WORK IN PROGRESS....

WELL COME to my new world...

I finally manage to create a blog...though still a lot to do in here!!

a big X from Jericoacoara...Brazil!

miércoles, 7 de julio de 2010

El Peñol y Guatapé

Medellin, miércoles 7 de Julio






Qué és lo más terrible que le puede pasar a un moxilero?...sí, pero aparte de que le roben?...ir a un sitio espectacular, sacar la cámara de fotos y?....no tener batería! joder!!! creo que es a la única persona que le pasan estas cosas!!....pero como una es precavida y está preparada para la vida moderna, tiene una segunda bateria, por si aca!! jejeje.... cambio la bateria y me dispongo a sacar una foto a ese maravilloso paisaje que tenía delante de mis ojos, que belleza, increíble!!!, para mi sorpresa...la cámara me dice otra vez..Cambiar bateriaaaaaa!!!nooooo...joer!!!! que p*o desastre tu!!! tanta preparación y en el momento clave....pfff!!! jo como fastida!!! la hostia!!!!
La primera vez en seis meses que me pasa esto. No me lo podía creer. Menos mal que eso me pasó al final de la mañana, cuando ya había terminado de hacer fotos al paisaje que tenía delante, La Piedra en el Peñol. Hubiera hecho más fotos pero...no tenía batería. Que mala pata!! Donde no pude hacer fotos fué en Guatapé, un pueblito colonial muy bonito, cerca del Peñol. Donde las casitas tienen la mitad de las fachadas pintadas, cada una de un color distinto, y en las puertas tienen unos bordados de madera diferentes. Una tenía unos burritos, otras una llamas, otra unas florecitas...y así... ay que bonito! ;P








2 comentarios:

  1. FErNando-Hay la Nena que se nos va a hacer reportera de la 4.Ahi veo un futuro la verdad.Las vistas superchulas.

    Vamos con las veces que os insisti en ir a la montanya en Dublin y ahora no paras.

    Que petardi.

    ResponderEliminar
  2. Soy la sustituta de la Carbonero, ya la tienen muy vista.

    ResponderEliminar