WORK IN PROGRESS....

WELL COME to my new world...

I finally manage to create a blog...though still a lot to do in here!!

a big X from Jericoacoara...Brazil!

viernes, 11 de junio de 2010

Cabo de la Vela - La Guajira -

Barranquilla, Lunes 30 de mayo 2 a.m.

En el taxi de camino a Maicao (Maicoi, como yo normalmente digo, debo de tener un punto de dislexia, que se le va hacer..boba pero bonita ;) jejejeje).

Madre que frio hacia en el pu*o autocar, era igual que estar en Alaska pero sin los osos...
Llegamos a Maicao a eso de las 9, mas o menos, y yo y dos amigos nos disponiamos hacer compritas. Que para eso ibamos a Maicoi...solo para hacer compras...como cuando se va Andorra, pues igual!
Yo acabe comprando una sombrilla para la playa, mas guapa! era de colores como el rainbow... No hombre, no fui todo el camino hasta Maicoi para comprar una sombrillica. Tambien compre dos usb de 16GB por 40 mil pesos cada una ,que barato eh?! claro como en el duty free!! ademas de una camara digital Olimpus pero sumergible!!
Despues de haber hecho las compras pertinentes, cogimos un taxi para que nos llevara a Riohacha. Creo que nos llevo una hora, o quiza mas...como por mi el tiempo no pasa..
El lunes por la noche nos quedamos en Riohacha en un hostal, relacion calidad precio no estaba nada mal teniendo en cuenta que estabamos a dos calles de la playa. Ah! y sin olvidar el aire acondicionado! estaba incluido en el precio.
El dia fue productivo, hicimos compras en Maicoi, fuimos a comer a Camarones y nos hospedemos en Riohacha . Todo esto teniendo en cuenta las distancias que habian entre cada ciudad.
La velada acabo tomando heneiken hasta casi morir en un bareto y cenando asado en la calle! jejejee como en Dublin, despues de salir de copinyas ibamos al Eddie Rokets, eh?!
Al dia siguiente nos teniamos que levantar a las 6 a.m. para ir al Cabo de la vela que estaba como a unas 4 horas!

Una vez negociado el precio y el destino final con un conductor nos pusimos en marcha hacia el Cabo de la vela . Si si siiiiiiiii!!!!! .... Al cabo de una hora aprox se detuvo y nos dijo que ya habia finalizado el trayecto. Estabamos en Uribia, no habiamos llegado ni a mitad de camino....pff...8.30 a.m. ...mi cara era un poema. Acabe discutiendo con el conductor que fue un geta y con uno de los amigos...

Finalmente, despues de esperar una hora a nuestro proximo transporte, continuamos la ruta hacia el paraiso!!!! (heaven...I'm in heaven...)..Bueno, despues de la tormenta llego la calma....
El camino era de cabras, sin asfalto, pura tierra y encima los dias anteriores habia llovido...menos mal que ibamos en una camioneta. Era casi desertico solo que habia mar y de vez en cuando pasabamos alguna que otra cabanyita de indigena, creo que eran de la tribu de los Wayu o Kogi. Acabamos cruzando por un pueblecito, si, en serio! pero ahi no era el final de nuestro trayecto. Nuestro destino estaba como a unos 15 min mas lejos del pueblo

La recompensa fue el destino final!

Nos alojamos en una cabanya, bueno, yo en el porche de la cabanya de mis amigos. Me traje la hamaca y la colgue! Las vistas que yo tenia cuando me levantaba y me acostaba...que divinidad!!!
Por la tarde hicimos un tour a la playa del pilon. Que preciosidad!
Al dia siguiente fuimos caminando por la playa hasta llegar al pueblo. Como unos 45 min, menos mal que de vez en cuando habia una nube que tapaba al Lorenzo...
Una vez a la entrada del pueblo yo decidi que queria que me llevaran a dar un paseito en bici, asi que al primer local que paso en bici le pedi que me diera una vuelta, y me ladio!! jejejeje
Nos pegamos un banyo en la playa del pueblo y luego decidimos ir, a la 1 del medio dia, caminando, esta vez no habia nubecita que tapara al Lorenzo, que pegabaaaaaaaa, joer!!! hasta la playa del pilon otra vez....otros 45 min pero bajo un sol de desierto sin nada donde cobijarnos aparte de mi sombrecilla, que listos nosotros!

De llegar llegamos pero madre en que condiciones....
Todo esto paso entre langosta al ajillo y pargo.....mmm que ricoooo!!!!








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario