WORK IN PROGRESS....

WELL COME to my new world...

I finally manage to create a blog...though still a lot to do in here!!

a big X from Jericoacoara...Brazil!

viernes, 11 de junio de 2010

El Volcan Totumo

Viernes 11 de Junio... un dia antes de mi cumple, ay ay ayyyyyyy!!!






Hoy me venian a recoger a las 8.30 y por primera vez en la historia de la criatura, esta estaba preparada, con la moxila en la mano. Todo un logro!!


Fui la primera que recogieron y lo hicieron en una furgonetita blanca donde cabian 7 personas. Despues recogieron a una pareja francesa, de marsella, vecinitooosss!!! bon jour eG (acento Laura. The criature no pierde ocasion para practicar su freinch! jejeje) y a su bebe recien adoptado. Una nena de un anyo, preciosa.


Como no acababamos de llenar la furgonetita, decidieron movernos a un autocar de la misma agencia que llevaban a mas hambrientos a la caza de una piel mas fina y joven...como tantos me han dicho en mi largo recorrido por los sures de america, yo no necesitaba ir pero me apunte por la experiencia! JA!! eso dicen todos a la entrada de los....30 y....!! :P


Llegamos a las 10.30 al sitio. Solamente habia que llevar la camara de fotos, el banyador y las chanclas, lo demas teniamos que dejarlo en el autocar.


Yo fui la primera (caramba! hoy estoy siendo la primera en todo...sera mi nuevo objetivo en mi nuevo anyo??!!) en quedarme en banyador en el autocar, bajarme y subir las escaleras que llevaban al volcan!!!! uuuuu!!!!


Cuando llegue a la boca del volcan me encontre con cuatro colombianos metidos en una micropiscina de barro ansiosos por tocar (masajear) las carnes a su primera viiiiictima!!! ayyyyyyy!!!! y recibir su propinita...el mas generoso dio hasta 3 mil pesitos...yo como buena catalana 2000...


Ademas, tenias al que le dejabas la camara y te hechaba unas fotitos para ponerlas en el facebook, (para aquellos que no sabeis lo que es...es una red social donde el 98% de los humanos estan siempre metidos, tu perteneces a ese 2%???..ay mariiiiii :P ) por la misma propinita, mientras tu te banyabas y jugueteabas con el barro. Ay, que bonito!!
Y tambien, muy importante, cuando salias tenias al que te quitaba el exceso de barro de tu cuerpo, mas toqueteo...anda que no les gusta!!! Y para finalizar la carrera, a unos metros mas abajo del volcan, habia una laguna donde habian varias mujeres esperando a que cruces la meta con un cuenco para ayudarte a quitar el lodo y...que no se nos olvide.....que?o pensabas que iba ser gratis?! jejejeje??El crater tenia una profundidad de unos 2500 metros.... joder.... y nosotros flotando en la boquitaaaa, jooollll!!!!??El barro era verdoso, denso ( me recordo a cuando jugaba con el blandiblu, hace...., bueno, eso... vamos tenia a mi madre contenta con las paredes blancas negras por los dichosos mocos!!, y se escurria entre los dedos!!... como molaba eh?! ) y estaba tibio..mmm...que buenoooo!!!??Y como souvenir podias llevarte unas botellitas de plastico, de coca -cola, fanta,.agua..., de lodo por el modico precio de.... otros 2000 pesitos. Que raro que los de la nivea no hayan llegado hasta aqui....??De ahi nos llevaron a una playa para acabar de quitarnos los restos de lodo y almorzar pescaito frito con arroz de coco y patacon! ole!!!
.Cuenta la leyenda que hace anyos el volcan escupio fuego y el cura del pueblo pensando que era trabajo del diablo hecho agua bendita en el crater y desde entonces sale barro! wow!!!


















































3 comentarios:

  1. Ni se os ocurra hacer alguna critica al layout nenes, con lo que me ha costado publicar esto...ya puedo estar contenta tu..

    Que lo disfruteis!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hija,felicidades en tu aniversari
    un beso muy fuerte de tus padres y hermanos
    te queremos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar